Medicina Estética Corporal

Clear Filters

La celulitis es el mayor problema estético que preocupa a las mujeres desde la más temprana edad. Su origen es variado, desde hormonales, circulatorios, obesidad y un estilo de vida sedentario.

Las estrías son heridas lineales de la piel por rotura de las fibras de colágeno y elastina (estrías rojas) que con el paso del tiempo y si no curan a tiempo se convierten en cicatrices (estrías blancas).

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y/o del tejido muscular. En algunos casos se presentan juntas pero hay ocasiones en las que puede haber flacidez en la piel y no en el músculo o al revés.

La grasa localizada es el crecimiento desproporcionado de células grasas situadas en la hipodermis. Generan acúmulos de grasa normales en su forma y función en una determinada zona del cuerpo que provocan un aumento de volumen y la consiguiente pérdida del perfil corporal.

La hiperhidrosis axilar es la excesiva sudoración en zonas determinada, sobre todo en las axilas, palmas de las manos y planta de los pies. Esto puede generar momentos muy desagradables para quien lo sufre sobre todo a nivel social.

Las varices son dilataciones de las venas por dificultades en el retorno venoso. Las vemos como antiestéticas venitas de color rojo o azul que nos afean las piernas sobre todo cuando llega el buen tiempo y no queremos utilizar medias.